El plazo de inscripción para la "Guraso Eskola" se amplía hasta el viernes
06 Octubre 2020
Por segundo curso, el Ayuntamiento de Legorreta tiene previsto poner en marcha la "Guraso Eskola". Olatz Berastegi de la asociación Harreman (https://www.harremanak.eus ) dirigirá los talleres. El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el viernes, 9 de octubre.
Si tenéis interés en inscribiros, podéis hacerlo personalmente en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, por teléfono (943085290) o por email (Gizarte @ legorreta . eus), indicando nombres y apellidos, edad de los niños y niñas, contacto telefónico y de email y algún tema de especial interés.
El coste de lla formación, será de 20 euros por persona y de 30 si se apuntara también el segundo cuidador o responsable de un niño. El pago se realizará en la siguiente cuenta corriente si se crea el grupo antes del 31 de octubre: 2 0 9 5 0 5 1 7 3 1 0 6 0 2 4 7 9.
Se necesita un mínimo de 8 personas para poner en marcha el servicio. ¡Anímate y participa!