Disponibles mesas y sillas para la víspera de San Joan
19 Junio 2018
Para la víspera de San Joan, las mesas y sillas del ayuntamiento estarán disponibles para quienes las necesiten. Para ello, habrá que presentar el pedido en el ayuntamiento, para este jueves día 21. El sábado, de 18:30 a 19:30 de la tarde, habrá que recoger el pedido en el garaje de enfrente del bar Arantxa. Y el sábado, después de cenar, habrá que llevar las mesas y sillas al garaje.
Cada silla costará un euro, y cada mesa, cinco (en cada mesa caben seis-ocho personas). El pago se realizará a la hora de recoger el material.
Para realizar el pedido, habrá que rellenar el documento eskaera-orria, y enviarlo a la dirección udala @ legorreta.eus. También se podrá realizar acudiendo al ayuntamiento.