BASES PARA EL CONCURSO DE PORTADAS PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LEGORRETA 2019
- En este concurso podrá participar cualquier persona de Legorreta.
- Los carteles serán cuadrados. Podrán presentarse en soporte informático (Pendrive o CD) o impresos en papel.
- El formato deberá ser necesariamente cuadrado.
- La técnica será libre.
- Los carteles deberán contener necesariamente el siguiente texto: LEGORRETAKO AZINTZIO JAIAK 2019.
- Los participantes, deberán recoger y representar alguna característica, lema o imagen de la fiesta.
- No se aceptarán ni términos ni imágenes sexistas. Se valorarán positivamente las imágenes que visualicen o impulsen la igualdad de género.
- El ganador recibirá una cena para dos personas en la sidrería Aulia de Legorreta.
- Se podrá realizar una exposición con todos los carteles presentados.
- Los carteles deberán presentarse sin identificación del autor y con un lema en la parte posterior. Este será exclusivamente en euskera. Adjunto y en sobre cerrado, se presentará el mismo lema y los datos del autor.
- Los carteles se enviarán antes de las 14:00 horas del 29 de marzo de 2019 al Ayuntamiento o a la Kultur Etxea de Legorreta. También se podrán presentar por e-mail: kultura.legorreta @ euskalnet.net
- El cartel ganador se elegirá mediante votación popular.
- La obra premiada quedará en posesión del Ayuntamiento y será la portada del programa de Fiestas de Legorreta.
- Las obras no premiadas podrán recoger en la Kultur Etxea de Legorreta en el plazo de 15 días contados a partir del último día de exposición
- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.


